Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es... Es una “Ciencia”, pero la ciencia de la Tortura.
Se cree valiente pero no lo es. 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas, ahora yo me pregunto ¿alguien podrá soportar toda esta tortura antes de dar un espectáculo?, tú amigo lector te imaginas que desgarrador seria que te encierren a oscuras y encima te cuelguen sacos de arena en el cuello durante horas, si al imaginarte no lo puedes soportar pues ponte en el lugar de este animal y piensa cuanto sufre.
Luego lo golpean en los testículos y los riñones Le inducen diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió. Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación. Que desgracia no hay que seguir permitiendo esto reaccionemos y pongamos fin de una vez con esta masacre por favor amigos evitemos ir a este tipo de espectáculo no dejemos que sigan lucrando con la vida de estos animales, pongamos un alto a esta barbarie.
Con respecto a los caballos que los picadores eligen ya no tienen valor comercial, porque el animal muere en 3 ó 4 corridas a lo mucho, el cual es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras. No solo los indefensos toros son los perjudicados si no que también los inocentes caballos que también sufren los golpes de las cornadas de los toros, enserio me da mucha pena que a pesar de todo las autoridades siguen permitiendo esto, espero amigo lector que tomes conciencia sobre lo leído.
4 comentarios:
ES INDIGNANTE COMO EL HOMBRE PUEDE DESNATURALIZAR SU SER POR COMPLETO.
SINCERAMENTE, DESCONOCÍA SOBRE LAS ATROCIDADES QUE LE HACEN AL TORO ANTES DE LA CORRIDA.
SON INACEPTABLES TODA MUESTRA DE VIOLENCIA CONTRA CUALQUIER SER VIVIENTE Y EL MALTRATO A LOS MAS INDEFENSOS.
ESTA ES UNA INICIATIVA MUY BUENA, IMPULSENLA Y NO SE QUEDEN AQUI NADA MÁS.
FELICITACIONES Y ÉXITOS
CARLOS ALVAREZ SOLIS 5687
ES INDIGNANTE COMO EL HOMBRE PUEDE DESNATURALIZAR SU SER POR COMPLETO.
SINCERAMENTE, DESCONOCÍA SOBRE LAS ATROCIDADES QUE LE HACEN AL TORO ANTES DE LA CORRIDA.
SON INACEPTABLES TODA MUESTRA DE VIOLENCIA CONTRA CUALQUIER SER VIVIENTE Y EL MALTRATO A LOS MAS INDEFENSOS.
ESTA ES UNA INICIATIVA MUY BUENA, IMPULSENLA Y NO SE QUEDEN AQUI NADA MÁS.
FELICITACIONES Y ÉXITOS
Si es que quieren maltratar a un animal por qué no lo hacen cuando este esta en su estado normal?, no es justo que lo cancen, debiliten, etc. para que luego le claven los piques y lo maten...
¿Y se dan cuenta que todo esta tortura previa lo hacen para solo estar 20 minutos? 20 minuto que deben de parecer horas para el toro pero segundos para el torero que lo unico que busca es la gloria sin importar lo que sienta el animal.
Realmente es deplorable escuchar como el hombre puede llegar a ser tan inhumano. Aquellos ignorantes que creen que pueden abusar con su fuerza y aniquilar a seres vivientes, seres indefensos.
Deberia existir ya una ley para esta tortura y homicidio
Publicar un comentario